Nací el 16 de Agosto de 1988 en Cd. De México, tengo 22 años y soy pintora. Inicie mis estudios a la edad de 4 años en el jardín Rubén Darío, a la edad de 6 años curse la primaria ubicada en San Juan Yautepec, en ésta pase los mejores años de mi niñez, ahí empecé a descubrir cosas nuevas, que me llamaban la atención.

A la edad de 12 años, entre a la secundaria Santos Degollado ubicada en Huixquilucan la que concluí para ingresar a la media superior donde dejé por inconclusa mi preparatoria, yo quería seguir estudiando pero no tuve apoyo para mis cubrir mis necesidades, así que para aprovechar el tiempo me dispuse a tomar clases de pintura en Cuajimalpa, en un jardín de arte en donde tuve como profesor al Sr. Hilario Carrillo quien me asesoro para iniciarme en las técnicas al óleo y dibujo a lápiz. Posteriormente, gracias a un familiar de mi mamá fue que  conocí a la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie y fue así como empezó una nueva etapa de mi vida como pintora.

Ahora pertenezco a la Asociación, cabe mencionar que entré en el año 2007 en el mes de septiembre. Durante los primeros 4 años de ser becaria he participado en Exposiciones organizadas en el Estado de México, Distrito Federal y Cd. del Carmen, Campeche; he dado clases de acuarela a niños con la señora Astrid y me encuentro tomando clases en el Jardín del Arte ubicado en el Monumento a la Madre con el profesor Alfonso Ordoñez, quien es una gran persona y me ha enseñado a pintar con el corazón.

Tengo la fortuna de haber participado en programas de radio y televisión dentro de los que destaca mi participación en el programa titulado “Aquí nos todo vivir” conducido por la Sra. Cristina Pacheco. En este Año 2011 he recibido 2 invitaciones muy importantes: una de parte de la Universidad de Cd. del Carmen, Campeche para dar testimonio de mi vida y de mi trabajo y la segunda de parte del Grupo Musical Emanuel, también para presentar mi trabajo y testimonio de vida.

Mi objetivo es seguir estudiando y prosperar en mi desarrollo como artista a fin de realizar los proyectos que Dios presente en mi camino. Gracias.

Pin It on Pinterest

Abrir chat