Nací sin mis extremidades superiores e inferiores. Al nacer, mis padres me recibieron con mucho amor. Al mes y medio de nacido, mi mamá me llevó al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), lugar en donde he recibido terapias de rehabilitación que me han ayudado mucho a mover mi cuello y a ser un niño con independencia; en algunas ocasiones puedo comer solo y dando brincos con mi cuerpo puedo subir a los sillones, así como bajar y subir escaleras.

Inicié mis estudios en la escuela primaria que se llama Profesor Candelario Mejía y Cervantes, a esta escuela también va mi hermana Kendra Ariana.

A los 7 años de edad, mis padres me inscribieron en el Deportivo del Seguro Social Independencia en donde aprendí a nadar. Me siento muy contento y mi mamá está muy orgullosa de mí porque en el año 2013 participé en un concurso de natación y obtuve el 3er lugar en mi categoría.

Mi mamá se enteró que existía la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie y fue en el mes de marzo del año 2012, que tuvo contacto con la Asociación; desde entonces, gracias al apoyo generoso de diferentes personas, me he podido capacitar.

Primero la Asociación de Pintores me presentó al maestro Alberto López, con quien aprendí a tomar el pincel con la boca y realicé mis primeros trazos; seis meses después, inicié mis clases con la maestra Ma. Cristina López Franco, quien ha trabajado con niños por muchos años. Con ella he aprendido a tener independencia en mis trazos y me ha enseñado a pintar con acuarela, acrílico y un poco de óleo.

Me gusta pintar! Soy un niño de muchos retos.

Me gusta nadar y andar en patineta.

Pin It on Pinterest

Abrir chat